Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Dos especies impopulares

Estas cuatro fotografías del gorrión en pleno vuelo sólo pretenden crear la duda al espectador y preguntarse ¿en verdad es el pájaro que menos elegante es volando? Sin duda son todo chascarrillos impopulares








Es una flecha, es un avión.... es una Lavandera blanca! Los córvidos son otra de las especies que son marcadas como "impopulares" siendo perseguidas desde la antiguedad.

Aquí tenemos a una PRECIOSA Grajilla (Corvus monedula), de un tamaño parecido al de una paloma. Es bastante ruidoso y habilidoso. En ocasiones forman grandes bandos, puede decirse que son "listos" q

4 comentarios:

Un pájaro en la tormenta dijo...

Jarna!! Veo que has vuelto con ganas, cosa que se agradece por los naturópatas de andar por casa.. Un abrazo..

jarnaco dijo...

Hola amigo... bueno volver volver no he vuelto... pero bueno, alguna foto iré colocando alguna cosa. Siempre es una alegría ver que sin "casiestar" hay gente que se asoma por esta ventana.
Gracias de verdad, Un abrazo

Salvador Recio Urbano dijo...

Hola Jarna, de vuelta ya?, pues estupenda vuelta, me alegro y un estupendo trabajo. Un saludo.

jarnaco dijo...

Hola Salva, como siempre se agradece tus ánimos y tú vista. La verdad que no estoy de vuelta, pero de vez en cuando gusta "recordar" los buenos ratos que pasé revisando fotos y "pensando" que texto colocar que pueda cuadrar de forma didáctica.
Gracias nuevamente, tanto por la visita como por poder disfrutar de tu fantástico blog.