Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Haciendo el cabra...



6 comentarios:

Jarnica dijo...

Peazo de fotos Jarnaco!! El finde de la semana que viene subo por el pueblo, estarás por ahí? Besote

jarnaco dijo...

Hola Jarnica... ya veo que aunque no entre, tú siempre estás aquí y no veas la ilusión que me hace. A ver cuando retorno mis ganas de hacer algo...
Subo este fin de semana al pueblo y quizás también el próximo. Espero verte para hablar y darte otro besote

Salvador Recio Urbano dijo...

Buenas tomas amigo, buenas, Un saludo.

jarnaco dijo...

Muchas gracias Salvador... me va bien los ánimos que me das ya que andamos con pocas ganas últimamente.
Tú blog genial amigo... las perdices increíbles pero la culebrera espectacular.
Un saludo

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Me identifico enormemente. La primera me recuerda a mí misma mientras trepaba ayer... Hay que ver.

jarnaco dijo...

siempre me ha envidiado su equilibrio entre las rocas, sin arnes o cuerda que las sujeten... logicamente ahora te envidio Salomé por tener sus mismas cualidades alpinas.
Muchas Gracias por seguir por aquí aunque lo haya dejado un poco de lado