Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Después de la Navidad hay que empezar a cuidarse... Sin duda lo mejor es comer algo de pescado


4 comentarios:

Salvador Recio Urbano dijo...

Hola compañero, preciosa serie, la verdad es que si, despues de estas fiestas, no esta nada mal, un poco de pescado, jjj, muy buena. Un saludo.

jarnaco dijo...

Gracias amigo Salvador.
Pues sí hay que cuidarse... pero el cuerpo es débil y donde este un buen jamón que se quite el pescado.
La escena fue curiosa ya que no sabía como el cormorán como comerse semejante pieza...
Saludos

María José Montesinos dijo...

Hola José Luis, ¿eso que se está zampando el cormorán es un siluro?
Qué valiente, y qué hambriento.
Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y como siempre me dejas impresionada.
Te escribo aquí pero he me leido todas las entradas, como siempre aprendiendo con lo que cuentas y entreteniéndome mucho.
Saludos

jarnaco dijo...

Hola María José,
Primeramente mil perdones por tardar en contestarte... pero en esto del blog cada vez hay cosas nuevas... ahora hay que verificar los comentarios, y para eso tienes que acceder a tu cuenta para verlos, razón por lo qué de los 6 últimos comentarios no me había enterado. Pues sí, es un sirulo del Ebro, la secuencia de las fotos está tomada en la parte alta del alud de las Fuestes una mañana de este año. Como podrás imaginar no pudo tragárselo hasta que no le ayudaron a despedazarlo otros hambrientos amigos.... pero intentarlo lo intentó de todas formas. Habrás visto que de momento dejo el blog parado, no por la falta de noticias por contar, ni por fotos para mostrar... digamos que lo dejo un pelín apartado y de seguir le daré un estilo de revista mensual. Muchas gracias por tus alagos, me llena de felicidad y ánimos para seguir con esta maravillosa afición.
Besos
José Luis