Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Pinceladas de color otoñal



































































8 comentarios:

Conchita dijo...

Preciosas fotos otoñales, Jarnaco.

Me alegro de que continúeis jugando al padel, yo apenas juego...

Recuerdos a todos.

jarnaco dijo...

Muchas gracias conchita, El paisaje es la mejor "modelo" para realizar fotos "preciosas". A todo el mundo le saldrían igual o mejor que estas con máquina buena o de las de usar de tirar...
Nosotros el Padel también lo tenemos aparcado... pero seguro volveremos, aunque no sabemos como
Un beso
José Luis

La Chica de las Mil Caras dijo...

Son imágenes preciosas, invitan a seguir soñando. Me encanta el Otoño (aunque, a veces, resulte un poco triste y oscuro).

Espero que estés más animado.

Un beso.

patxi dijo...

Suerte la de quien se preocupa de disfrutar de estampas como éstas. Y compartirlas es una suerte también. El prepirineo navarro también está ya cambiando su cara. Este finde a por castañas..

jarnaco dijo...

Cómo bien dices, el otoño invita a soñar, asentirse dentro de un mundo algo "infantil" tan lleno de colores como cualquier habitación de los peques. Pero sin duda el otoño es esa "chica de las mil caras".
Un colorido beso otoñal lleno del calor veraniego ya casi olvidado

jarnaco dijo...

No puedes quejarte Patxi, ya que en Navarra el otoño también es espectacular, he tenido la suerte de poderlo contemplar en por el Roncal, Irati y la zona de Roncesvalles... y la desgracia de perdermelo durante estos últimos 10 años... pero volveré!
Este riconcito es de la Selva de Oza, aunque está todo nuestro valle precioso en estos momentos.
Buen fin de semana lleno de castañas... y de esa fantástica naturaleza

patxi dijo...

Hablas de Roncesvalles (Orreaga en euskera) y hablas bien. La primera etapa del Camino de Santiago, en estas fechas, es sencillamente espectacular. Mi compañera es de Biskarret, y allá es donde descansamos los huesos cada fin de semana. Si pasáis por allí no faltará un buen almuerzo en la sociedad..

jarnaco dijo...

Me lo apunto patxi... gracias por la invitación y por hacerme viajar mentalmente por esa zona llena de maravillosos recuerdos