Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

No guardes nada para un momento especial, cada día que vives es una ocasión especial

Estos días he podido disfrutar de los increíbles dibujos, pinturas y acuarelas de Santiago Osácar Jiménez en su exposición de La Alfranca (Zaragoza). Aquí dejo una pequeña muestra de su valor artístico y científico, aunque nada es comparable como la grata experiencia que supone en contemplarla en directo. El sol que entraba en la sala hizo que no pudiera fotografiar los cuatro pasillos y en especial la composición sobre el Águila real que es simplemente espectacular.
Si ya por sí es difícil ver los diferentes elementos que componen la naturaleza, y en especial el esquivo mundo de los animales, mucho más es poder plasmarlo sin perder la esencia de la misma.
Para muchos será un “simple” dibujante de la naturaleza, pero para un servidor es todo un artista en los que hay que mirar y aprender si se quiere llevar uno a casa el sentimiento puro de lo que uno observa y percibe del mundo Natural.
Muy detallista y metódico al que el movimiento de sus dibujos los hace revivir.
A parte de esta pequeña muestra, he creado un enlace directo al final de la página para el que quiera ver su increíble cuaderno de campo, merece la pena visitarlo y perderse en él de manera continuada. Para disfrutarla hoy vale con pinchar en este enlace: http://www.santiagoosacar.com/.
La exposición está a punto de terminar y según cartel está hasta el 15 de julio, aunque seguro irá recorriendo diferentes lugares para llegar a todo el público.

No hay comentarios: