Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

Una ventana al Pirineo

Abro esta ventana directa al Pirineo para todos los que estamos rodeados de asfalto. Este fin de semana paso de la fauna pirenaica a la fauna urbana, del verde pastizal de montaña al verde césped recién cortado de los jardines, de la pura corriente del Aragón subordán al ancho Ebro, de la sana brisa de la montaña al cierzo del Moncayo, de estar acompañado de mi gente en el pequeño Embún a estar sólo rodeado de miles de zaragozanos (salvo de los buenos amigos) y para colmo sin mi gato Puchi que lógicamente está de vacaciones en el pueblo. Otro fin de semana será!

4 comentarios:

Toñin dijo...

Ey josele que el domingo si quieres puedes correr un 5.000 en el parque que corre Carmen y sino te vienes al CAD que es el 10.000 en pista y estaré haciendo fotos, también son pájaros y pájaras pero más grandes....

jarnaco dijo...

Gracias amigos, he terminado bastante magullado esta semana, así que mañana sin forzar guardaré "reposo activo" como te puedes imaginar. Ya veo que tengo buenos amigos

Toñin dijo...

ajjaajja "reposo activo" me suena camino de la alfranca, ribera del Ebro y/o caminata de 4 horas....

jarnaco dijo...

al final el reposo fue bastante pausado.... sólo una mini vuelta por la orilla del Ebro hasta el Pilar y la tormentosa tarde me voy al Cine (que ya hacía casi un año que no iba) Espero que tú lo pasarás bien y Carmen terminará como la campeona que es